Noticias de Cantabria
Economía 02-07-2020 16:45

Nissan lanza con LeasePlan de un servicio de renting enfocado al cliente particular

Nissan ha anunciado este jueves el lanzamiento, junto con LeasePlan, de un servicio de renting enfocado al cliente particular que busca dar una solución a medida para dicho cliente, según ha informado en un comunicado.

   Esta nueva opción se inaugura con una promoción de un Nissan Micra, equipado con las últimas tecnologías de seguridad, sin entrada y desde 253 euros al mes.

   Con este lanzamiento, Nissan amplía su portfolio de productos financieros enfocados al cliente particular de la mano de Red Nissan, con el objeto de generar confianza y despejar todas las inquietudes actuales al comprador particular, facilitando una opción de movilidad, según la marca, "muy atractiva".

   La compañía ha contextualizado este movimiento en los datos del renting durante los últimos cuatro años en España, con más de 190.000 clientes y un crecimiento del 245%. En 2019, el 20% de las operaciones de adquisición de vehículos se hicieron mediante esta fórmula, explica Nissan.

   La herramienta que plantea Nissan incluye cobertura todo riesgo, las reparaciones en la Red Nissan, vehículo de sustitución, asistencia y gestión de multas, mantenimiento, garantía extendida, neumáticos, impuesto de circulación y la gestión de la matriculación del vehículo.

   Entre las ventajas, la automovilística destaca que no se precisa de financiación para el vehículo durante el tiempo que se usa, sino que la cuota que se abona incluye el vehículo, los impuestos del mismo, seguro, mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos, entre otros. Además, la cuota mensual abarca todos los servicios relacionados con el uso del vehículo.

  

Sé el primero en comentar