Noticias de Cantabria
Economía 06-02-2019 19:00

El Santander Private Banking, mejor banca privada en Latinoamérica, España, Portugal, México, Chile y Argentina

Santander Private Banking ha ganado el mayor número de premios de su historia en el certamen anual de banca privada de la revista `Euromoney` y ha sido incluido entre las diez mejores bancas privadas del mundo, según ha informado el grupo presidido por Ana Botín.

   La entidad fue reconocida como `Mejor Banca Privada` en general en América Latina y en cinco de sus principales mercados (España, Portugal, México, Chile y Argentina). También ganó como `Mejor Banca Privada` para el segmento de altos patrimonios y por su avanzado uso de tcnología en América Latina y en cuatro de sus principales mercados (España, Portugal, México y Chile).

   Estos premios, en su decimosexta edición, son otorgados como resultado de una votación realizada entre más de 2.000 entidades del sector.

   El director de la división de Wealth Management y Seguros de Banco Santander, Víctor Matarranz, ha destacado que el reconocimiento por parte de `Euromoney` a Santander Private Banking como mejor banca privada en el mayor número de geografías de su historia "es prueba del progreso" que la entidad ha hecho en el último año.

   "Ha consolidado su presencia en los principales mercados del banco y sigue añadiendo valor para sus clientes, ofreciendo una propuesta realmente global acompañada por un profundo conocimiento de sus mercados a nivel local y un servicio que satisface las necesidades de los clientes estén donde estén", ha señalado.

   Santander Private Banking cuenta con un equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina, entre otros. Asimismo, dispone de una red de unas 100 oficinas especializadas que emplean a 2.000 profesionales y su volumen gestionado asciende a 195.000 millones de euros en todo el mundo al cierre de 2018.

Sé el primero en comentar