Noticias de Cantabria
Deportes 20-03-2019 13:15

Reocín celebra el domingo una nueva edición de su Cross Escolar

Reocín celebrará este próximo domingo, 24 de marzo, su XI Cross Escolar, una prueba que se disputará en todas las categorías hasta infantiles además de un 5.000 mixto por asfalto.

   Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas.

   También se pueden realizar a través del correo electrónico cultura@ayto-reocin.com y en el teléfono 638855447, o incluso el mismo día de la prueba, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

   Es un evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín dirigida por Mario Iglesias, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, La Caixa y Supermercados Lupa.

   Según Iglesias, "se trata de un evento que ya tiene una tradición en nuestro Ayuntamiento, siendo ya ésta la XI edición, y como no puede ser de otra manera desde la Concejalía de Deportes trabajamos para que siga siendo un referente en la zona y atraiga a gran cantidad de corredores a nuestro pueblo".

Sé el primero en comentar