Noticias de Cantabria
Deportes 28-02-2019 00:30

Piqué: "Si hablásemos menos del VAR y más de los presos políticos, nos iría mejor"

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró crítico con las polémicas que está generando el VAR esta temporada y además aseguró, que si se hablara menos del videoarbitraje y "más de los presos políticos", al país le "iría mejor".

   "En vez de dedicarnos a hablar tanto del VAR, si las teles le dedicaran más tiempo a los juicios injustos que hay, quizá nos iría mejor", dijo Piqué tras la victoria del Barça en el Santiago Bernabéu (0-3) que les dio el pase a la final de la Copa del Rey, la sexta consecutiva para los culés.

   Preguntado por el partido, Piqué aseguró que "lo más importante" es haber superado la eliminatoria. "Es la sexta consecutiva, algo que tardará en pasar. Esto significa que la dinámica es muy buena. Hay que esperar pero iremos a ganar otra final y seguir haciendo historia. El objetivo era clasificarse y para hacerlo tienes que competir contra los grandes equipos. Nos ha tocado primero el Sevilla, luego el Madrid", añadió.

   "Nos motiva ir partido a partido, estar vivos en todas las competiciones. El sábado vendremos a sacar un buen resultado", aseveró sobre el Clásico de Liga. "Mirándolo en positivo --afirmó sobre el triunfo-- venimos aquí y no jugamos bien y ganamos 0-3. Nos vamos contentos, estamos en una dinámica muy buena", finalizó.

Sé el primero en comentar