Noticias de Cantabria
Deportes 20-09-2018 20:15

Pedro Martínez: "Debemos exigirnos el máximo en cada partido"

El entrenador del KIROLBET Baskonia, Pedro Martínez, ha asegurado que afrontan la Supercopa Endesa con "ilusión y ganas" pero que deben exigirse el "máximo" en cada partido, empezando por el de las semifinales frente al Barça Lassa este viernes.

   "Vamos con ilusión y con ganas, debemos exigirnos el máximo en cada partido que disputemos", aseguró el técnico en rueda de prensa sobre la competición que tendrá lugar en Santiago de Compostela.

   Y es que abrirán la competición, que han ganado en cuatro ocasiones, contra el seis veces ganador Barça Lassa. "Tienen un gran presupuesto, se han reforzado bien y cuentan con un magnífico entrenador al que admiro", señaló sobre Svetislav Pesic.

   "Pero en lo que estamos centrados siempre es en lo nuestro. En construir, ir adaptando a las nuevas incorporaciones", matizó en este sentido el técnico baskonista.

   Además, cree que tiene "mucho mérito" jugar esta competición. "Es muy difícil clasificarse para la Supercopa y hay que dar valor a los méritos deportivos de la temporada pasada", manifestó.

   "Vamos con la plantilla completa, todos los componentes del equipo están disponibles para disputar el torneo", celebró en este sentido Martínez.

Sé el primero en comentar