Noticias de Cantabria
Deportes 26-12-2018 18:00

Para la San Silvestre de fin de año ya se han inscrito más de 3.ooo corredores

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes, 28 de diciembre, a las 22 horas, con un precio de siete euros, en las Tiendas Forum Sport de El Alisal y Valle Real, los gimnasios Imagyn de Santander, Torrelavega y Bezana, en Martín Cuest y en la pagina oficial

   Santander será escenario de una multitudinaria marea de colores y disfraces que hace tiempo ha traspasado su carácter eminentemente deportivo para convertirse en el gran evento lúdico-deportivo de las fiestas navideñas. Durante la San Silvestre, se reúnen grupos de amigos, familias enteras y numerosos colectivos para cerrar el año de la forma más saludable y recomendable posible, mediante el deporte.

   Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes, 28 de diciembre, a las 22 horas, con un precio de siete euros, en las Tiendas Forum Sport de El Alisal y Valle Real, los gimnasios Imagyn de Santander, Torrelavega y Bezana, en Martín Cuest y en la pagina oficial: www.uno.es.

   El mismo día 31 también se podrán inscribir en la zona de salida, en el Parque de Mesones, con un precio de nueve euros para los mayores de 15 años, y será totalmente gratuita para los participantes en las pruebas destinadas a las categorías menores.

   La organización ha confirmado la participación de "los mejores atletas cántabros en ruta" -tanto en las categorías escolares como para disputar la prueba absoluta- destacando los ganadores de la última edición: Diego Cuadrado (Peña de Fondo Cantabria) y Aroa Laguna, entre otros grandes deportistas regionales como Mª Eugenia Torre, Víctor Gutiérrez o Ania San Román.

   La campeona olímpica, Ruth Beitia, será la madrina de la prueba y dará el pistoletazo de salida, a las 18 horas, a los más de 5.000 corredores que se espera que afronten la 38 edición de la San Silvestre.

   Con la inscripción, se obsequia a cada corredor con una camiseta, una bolsa y gorro de Papá Noel.

Sé el primero en comentar