Noticias de Cantabria
Deportes 11-02-2019 16:00

Mourinho tendrá su propio programa de televisión en Rusia

El entrenador portugués José Mourinho tendrá su propio programa en el canal de televisión estatal ruso RT, llamado `Desde la banda con José Mourinho`, anunció el medio este lunes.

   El programa quincenal titulado \'Desde la banda con José Mourinho\' ofrecerá cobertura de la Liga de Campeones a partir del 7 de marzo, con el portugués de 56 años analizando los partidos.

   "Voy a hablar sobre fútbol en RT. ¿Qué pensasteis que iba a hacer?", dice Mourinho en un vídeo promocional grabado en una pista de hockey sobre hielo y subido en Twitter por RT Sports.

   El portugués, que ha entrenado al Oporto, al Chelsea, al Real Madrid y que fue despedido por el Manchester United en diciembre, trabajó como comentarista para RT durante el Mundial de Rusia del año pasado.

   RT, que transmite noticias en inglés, árabe y español, dice que su objetivo es ofrecer una visión alternativa a los grandes medios de comunicación occidentales y familiarizar a los espectadores con la perspectiva de Rusia sobre asuntos de actualidad. Los detractores del canal, anteriormente conocido como Russia Today, lo acusan de ser una propaganda pro-Kremlin.

Sé el primero en comentar