Noticias de Cantabria
Deportes 04-11-2018 16:00

Messi entra en la convocatoria del Barcelona para Milán

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha entrado en la convocatoria del equipo para el partido del martes ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza (21.00 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque todavía no dispone del alta médica.

   El argentino se lesionó el pasado 20 de octubre en la victoria ante el Sevilla (4-2) en LaLiga Santander, y desde entonces se ha perdido los cuatro encuentros posteriores del conjunto de Ernesto Valverde, incluido el Clásico de la semana pasada en el Camp Nou (5-1).

   En la lista de 22 convocados se encuentran también los jugadores del filial Iñaki Peña y Chumi, y sólo se quedan en Barcelona los lesionados Thomas Vermaelen, Sergi Samper y Samuel Umtiti.

   Tras la remontada ante el Rayo Vallecano (2-3), el equipo se ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, con sesión de recuperación para los titulares en Vallecas. Iñaki Peña, Monchu y Chumi, del Barça B, han participado en el entrenamiento.

   La lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Aleñá.

Sé el primero en comentar