Noticias de Cantabria
Deportes 22-02-2019 07:00

Más de 350 nadadores disputarán el fin de semana en Cros la XV Copa Federación de Clubes

La piscina municipal de Cros de Maliaño (Camargo) acogerá este fin de semana la XV Copa Federación de Clubes de Natación, en la que participarán 359 deportistas de 15 clubes de la comunidad autónoma.

   Se trata de la prueba más importante del año por escuadras y se celebrará durante el sábado, 23 de febrero, y el domingo, día 24, jornadas en las que se disputarán un total de 34 pruebas individuales y 10 de relevos de diferentes categorías y modalidades, de las cuales saldrán los cinco mejores clubes de Cantabria.

   Este campeonato está organizado por la Federación Cántabra de Natación con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y del Gobierno de Cantabria.

   Tanto el sábado como el domingo, las pruebas comenzarán a las 10.30 horas en horario de mañana y a las 16.30 horas en sesión vespertina. Media hora antes de cada sesión se abrirán las gradas para que puedan acceder los espectadores, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

   La entrada es gratuita y el acceso estará controlado por personal de seguridad que repartirá tickets numerados por orden de cola hasta completar su totalidad.

   Este año nadarán en la piscina de Cros, además del Club Natación Camargo, la Agrupación Campurriana de Natación, Agrupación Cántabra de Natación, A.D.Edm.Torrelavega, San Agustín, Astillero, Bahía Ostende, La Marina Depromur, Mataleñas, Medio Cudeyo, Playa Salvé, Escuela Deportiva Orlando, CN Torrelavega, Noja Golden Beach, y Piélagos Natación.

  

Sé el primero en comentar