Noticias de Cantabria
Deportes 27-04-2021 23:15

Marcelo: "El partido será diferente en Stamford Bridge"

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira aseguró que el partido de vuelta de semifinales en Stamford Birdge será "diferente" después de que los blancos sacaron un empate (1-1) tras el comienzo arrollador de los ingleses.

   "Sí, hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no la conseguimos hacer. Pero cuando hemos empezado a hacer lo que queríamos ha sido totalmente diferente. Ellos corren mucho, sabíamos que podía pasar, pero hay otro partido también, y sabemos lo que nos toca. En la vuelta será diferente en Stamford Bridge", dijo Marcelo en declaraciones a Movistar.

   "Nosotros no elegimos el ritmo del partido, tenemos que adaptarnos a lo que hay. Ha sido un partido difícil, como son todos, pero estamos bien, estamos tranquilos porque vamos a hacer un buen partido allí", añadió el lateral brasileño, que fue titular este martes.

   Preguntado por Benzema, el defensa merengue puso el foco en todo el equipo. "El equipo somos más de 25 jugadores, estamos todos para ayudar, uno mete el gol pero somos todos los que trabajamos. Salimos con la cabeza alta. Ahora vamos a descansar y ver lo que tendremos que hacer allí, pero seguramente cambiará", afirmó.

   "Estamos trabajando duro, hacemos lo que creemos que nos puede ir bien, sabemos que el Real Madrid va a luchar hasta el final. Que nos apoyen hasta el final porque el Madrid es siempre así", pidió Marcelo a a la afición merengue.

Sé el primero en comentar