Noticias de Cantabria
Deportes 09-07-2019 19:30

Luca Zidane, cedido al Racing de Santander

El Real Racing Club y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Luca Zidane al conjunto cántabro por una temporada, hasta el 30 de junio de 2020, ha anunciado este martes el club santanderino.

   El marsellés, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid desde 2004. Con el primer conjunto blanco, a las órdenes de su padre, Zinédine Zidane, disputó dos partidos de LaLiga Santander; además, jugó también 49 partidos en Segunda División B con el Real Madrid Castilla.

   Además, fue internacional por Francia en el Campeonato de Europa Sub-17 celebrado en Bulgaria en el año 2015. Antes de completar su primer entrenamiento a las órdenes de Iván Ania en las Instalaciones Nando Yosu hoy, superó sin problemas un completo reconocimiento médico.

   De esta manera, Luca Zidane deja el club blanco tras varias temporadas como tercer portero del equipo y sin oportunidades de jugar, primero a la sombra de Keylor Navas y Kiko Casilla y luego, a la del belga Thibaut Courtois y el propio meta costarricense.

Sé el primero en comentar