Noticias de Cantabria
Deportes 29-09-2020 12:30

Los Campos de Sport solo podrán acoger mil espectadores en el partido del Racing ante el Alavés B

Los Campos de Sport solo podrán acoger mil espectadores en el partido amistoso que el Racing de Santander y el Deportivo Alavés B disputarán este sábado 3 de octubre a las 19.00 horas.

   Mil espectadores es la cifra máxima de público establecida en el protocolo contra el COVID-19 aprobado por las autoridades sanitarias y deportivas.

   El club verdiblanco ha determinado que el millar de localidades disponibles estén a disposición exclusivamente de sus abonados de la temporada 2020-2021 cuyo número de carné sea del 6.000 en adelante, pues en el ensayo jugado en El Sardinero por los pupilos de Javi Rozada ante el Bilbao Athletic tuvieron prioridad los 6.000 primeros.

   Para cumplir todas las medidas sanitarias, medio millar de abonados serán ubicados en las tribunas Principal y Central, en tanto que los otros 500 ocuparán asiento en Tribuna Este.

   Para garantizar que no haya aglomeraciones en la entrada (los seguidores de la zona oeste accederán por las puertas 18 y 22 y los de la parte este por las puertas tres y seis) el estadio se abrirá a las 17.00 horas y el club solicita a sus abonados que acudan con suficiente antelación y guarden la distancia social necesaria para evitar posibles contagios.

   Antes de acceder a los Campos de Sport se tomará la temperatura, habrá que lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el partido).

   Una vez finalizado el amistoso y para favorecer una salida más ágil permanecerán abiertas las cuatro puertas de cada una de las zonas habilitadas.

   Además, voluntarios adscritos a la Fundación Real Racing Club y personal de seguridad privada indicarán en todo momento los pasos a seguir y coordinarán el protocolo de actuación en el que prima la salud de todos los asistentes a El Sardinero, como ya ocurrió en el test frente al Bilbao Athletic.

   Los abonados de la temporada 2020-2021 cuyo número de carné sea del 6.000 en adelante pueden obtener ya su localidad en las taquillas de Los Campos de Sport o a través de la página web www.realracingclub.es pues hay disponibles 500 en cada uno de los referidos puntos de venta.

Sé el primero en comentar