Noticias de Cantabria
Deportes 03-01-2019 17:15

L`Équipe se olvida de Antoine Griezmann en su once ideal de 2018

La ausencia del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann destaca en el once ideal mundial de 2018 del diario francés L`Équipe, en el que sí figuran tres jugadores del Real Madrid, Raphael Varane, Marcelo y Luka Modric, el blaugrana Leo Messi y el compañero de Griezmann, Jan Oblak, como representantes de LaLiga Santander.

   El jurado de L`Équipe ha dado importancia al éxito de Francia en el pasado Mundial de Rusia, con la presencia de Raphael Varane, N`Golo Kanté y Kylian Mbappé en el once ideal, por lo que soprende la ausencia de Antoine Griezmann en este once.

   Sí está en la portería su compañero en el Atlético de Madrid Jan Oblak, con la defensa para los jugadores del Liverpool Trent Alexander-Arnold y Virgil Van Dijk y los madridistas Varane y Marcelo.

   El centro del campo lo ocupan, en el doble pivote, el galo del Chelsea N`Golo Kanté y el jugador del Real Madrid y Balón de Oro Luka Modric.

   Por delante, el francés del PSG Kylian Mbappé, el argentino del FC Barcelona Leo Messi y el belga del Chelsea Eden Hazard ocupan la mediapunta, con el portugués de la Juventus, aunque en el Real Madrid el pasado curso, Cristiano Ronaldo en la punta de ataque.

   Los redactores de fútbol de L`Équipe, con sus votos, hacen que Marcelo, Modric, Kanté, Messi y Ronaldo repitan en el once ideal respecto al de 2017, del que se han caído Cavani, Neymar o el español Sergio Ramos, dejando sin españoles el once de 2018.

   Por otro lado, la votación de los lectores del diario deja sólo dos cambios respecto al once ideal oficial del medio galo. En la portería, el francés del Tottenham Hugo Lloris le quitaría el puesto a Oblak, mientras que el belga del PSG Thomas Meunier ocuparía el lugar de Alexander-Arnold.

Sé el primero en comentar