Noticias de Cantabria
Deportes 23-09-2022 07:15

La XLV Subida a Peñacabarga se celebra los días 23 y 24 y contará con cerca de un centenar de vehículos

La prueba automovilística XLV Subida a Peñacabarga, organizada por el Club Deportivo Elemental (CDE) Nola Sport, se celebra los días 23 y 24 de septiembre y contará en esta edición con cerca de un centenar de vehículos participantes en lo que será la sexta carrera puntuable del Campeonato de Cantabria de Montaña de la Federación Cántabra de Automovilismo.

La Subida incluye un total de nueve categorías y las copas puntuables Car Cross, Clásicos de Velocidad, Copa CM PROMO, Copa FG Carrozados de Montaña, Junior Piloto, Legend y Trofeo de Propulsión.

La prueba se desarrollará en la carretera CA-412 desde el punto kilométrico 0.200 al 5.900, con una longitud total cronometrada de 5.700 metros.

Según ha informado la organización del CDE Nola Sport, esta tarde se realizará a la verificación de los vehículos inscritos en la prueba y posteriormente tendrá lugar la ceremonia de salida en el polígono de Heras.

La jornada del sábado comenzará por la mañana con las rondas de entrenamientos y de clasificación, que se desarrollarán entre las 10.00 y las 17.30 horas, mientras que la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría por parte de las autoridades y organizadores se realizará a partir de las 18.30 horas en el oolígono de Heras.

 

Sé el primero en comentar