Noticias de Cantabria
Deportes 03-01-2019 20:15

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena nombra Socio de Honor a Rafa Nadal

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha nombrado Socio de Honor al tenista Rafa Nadal, como "muestra de agradecimiento y reconocimiento, a uno de nuestros mejores deportistas de todos los tiempos".

   El museo de Rafa Nadal, en Mallorca, acogió el pasado 21 de diciembre, el acto de reconocimiento a Nadal, en el que recibió este nombramiento, según ha informado el club en un comunicado.

   En el acto, el presidente de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Fernando Cortines, hizo entrega al tenista de la placa y la medalla, que le reconocen como Socio de Honor.

   Cortines elogió en su intervención a Rafa Nadal, considerado como elmejor deportista de la historia de España y uno de los mejores tenistas mundiales de todos los tiempos, y destacó que para todos los socios del club santanderino, "es un extraordinario embajador" del tenis.

   También recordó que la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha "tenido la suerte disfrutar de su grandeza, tanto como deportista, como persona", en las diversas ocasiones en la que se ha "podido admirar" en Santander el juego de Nadal, como en las eliminatorias de Copa Davis organizadas por el club.

   Por ello, la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad, concederle el máximo reconocimiento que otorga la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

  

Sé el primero en comentar