Noticias de Cantabria
Deportes 30-12-2018 23:45

La gira `Revolution on Ice` de Javier Fernández finaliza con 60.000 espectadores entregados

La gira `Revolution on Ice`, impulsada por el patinador español Javier Fernández, finalizó este fin de semana con una afluencia de 60.000 espectadores después de su paso por Pamplona, Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

   Con un espectáculo de fusión entre patinaje artístico y música en vivo, el madrileño Palacio Vistalegre puso el punto final con lleno absoluto tras un periplo que había comenzado el 10 de noviembre en Pamplona y que concluyó en la capital de España con dos sesiones en días consecutivos.

   "Estoy inmensamente feliz. No puedo estarlo más. Los patinadores que han venido a enseñar este mundo tan maravilloso a toda España; los artistas que, con sus voces, han acompañado y han creado esta atmósfera tan mágica que se genera en \'Revolution on Ice\'", explicó Fernández nada más terminar en Madrid.

   "El público entregado en cada momento, en cada ciudad... Ojalá que esta gira sirva para que nuestro deporte siga creciendo aquí", añadió el medallista olímpico español, que disfrutó de la gira junto a algunos de los mejores patinadores de todos los tiempos. Así, se reunieron casi 40 medallas entre Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y Europeos.

   El ruso Evgeni Plushenko y la surcoreana Yuna Kim, entre los mejores de la historia, estuvieron acompañados por Anna Capellini, Luca Lanotte, Gabriella Papadakis, Guillaume Cizeron, Annette Dyrt, Jannick Bonheur, Sara Hurtado, Kirill Jalyavin, Aritz Maestu y Laura Barquero.

   La presencia de Jeffrey Buttle y Yuka Sato, ambos campeones del mundo, aseguró el deleite del público. La participación de Ellajd Baldé, de Javi Raya y de Kurt Browning pusieron el broche final a un programa en el que incluso intervino el cantante Pablo Alborán, quien interpretó su famoso tema \'Prometo\'.

   También sonaron las voces de Diana Navarro, Eva Ruiz y Blas Cantó, dirigidos por Carlos Jean para un \'show\' en el que Sandra Bezic y David Wilson lideraron la coreografía. Aunque ya acabó la gira de este 2018, el propio Javi Fernández auguró futuras ediciones. "Ya empezamos a trabajar en \'Revolution on Ice 2019\', nos vemos aquí el año que viene", dijo al respecto.

Sé el primero en comentar