Noticias de Cantabria
Deportes 26-09-2020 18:45

La Federación Cántabra de Balonmano define su Asamblea General

La Federación Cántabra de Balonmano celebró en la tarde de este viernes las elecciones para designar a los representantes en la Asamblea General que ejercerá sus funciones durante los próximos cuatro años.

   La Casa del Deporte de Santander acogió la votación a los estamentos de clubes, técnicos y jugadores, según ha informado la Federación en nota de prensa.

   Los 28 miembros que conformarán la nueva Asamblea General del ente federativo fueron escogidos ayer, repartidos en 14 representantes por parte de los clubes, nueve jugadores y tres técnicos, así como por los dos únicos miembros del estamento de jueces y árbitros que presentaron su candidatura.

   Los clubes son el C.D.E. Delasalle, C.D.E. Sinfín, Balonmano Vallebuelna, C.D.B. Balonmano San Andrés, CDE Astillero SDC, Club Balonmano Camargo, C.D.E. BM Colindres, C.D. Torrebalonmano, CDE Balonmano Puente Viesgo, CDB Los Chelines, CDB Balonmano Pereda, CDE Handball Camargo 1974, ACD Prado San Roque y CDE BM. Nojeños.

   Por su parte, los jugadores son Ana Barquín García, Belén Sáez González, Claudia Sáez del Río, José Ramos Kabeche, Natalia Pérez Palacio, Elia Fernández Noriega, José Manuel Herrero Lon, Sandra Rodríguez Valle y Alejandro Tovar Ospitia.

   Al estamento de jueces pertenecen Jorge Pico Muela, Óscar del Barrio Campos y Juan José González Valle; y al de los árbitros José Manuel García Olavarrieta y Gonzalo González Martínez.

   A partir de este mismo sábado 26 de septiembre y hasta el martes 29 estará abierto el plazo de presentación de reclamaciones, antes de exponer la lista definitiva de candidatos electos y dejar paso a la apertura de plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia.

Sé el primero en comentar