Noticias de Cantabria
Deportes 20-05-2019 19:45

La fachada del Ayuntamiento se `vestirá verdiblanca` en apoyo al Racing

La bandera del Racing ondeará desde este martes, 21 de mayo, en la fachada del Ayuntamiento de Santander como muestra de apoyo al club verdiblanco ante el inicio del play off por el ascenso a Segunda División que se juega ya este fin de semana en El Sardinero ante el Atlético Baleares.

   La alcaldesa, Gema Igual, acompañada por el presidente del Racing, Alfredo Pérez, desplegarán la bandera verdiblanca en el balcón principal del Ayuntamiento, y permanecerá mientras dure el \'play off\', como ya ocurrió en las temporadas de 2014, 2016 y 2017, recuerda la regidora en un comunicado.

   Con este gesto se pretende mostrar "la ilusión y el empuje" de toda la ciudad de Santander a la plantilla racinguista y a su afición en un momento "tan decisivo" como éste, ha señalado.

   Igual ha deseado al club muchísima suerte para éste y los sucesivos encuentros y ha afirmado que el ascenso sería "una merecida recompensa y el mejor broche posible para una gran temporada" porque este año, ha dicho "sí que toca".

   Por último, la alcaldesa ha animado a plantilla, jugadores, técnicos y directiva, a "echar el resto" en esta fase de ascenso, al tiempo que ha instado a la afición a dar un nuevo ejemplo de confianza en el club verdiblanco y de deportividad dentro y fuera del campo.

Sé el primero en comentar