Noticias de Cantabria
Deportes 12-03-2019 16:30

Ibaka se enfrenta a una sanción importante tras provocar una dura pelea con un rival

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka podría recibir una importante sanción por parte de la NBA tras protagonizar una agria pelea durante el partido entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers, en el que se enzarzó con el interior rival Marquese Chriss.

   En la jugada que cerraba el tercer cuarto y con clara derrota de los Raptors en el marcador (91-77), Toronto lanzó un balón largo buscando a Ibaka, que pugnaba por la posición con Chriss. Ambos jugadores se agarraron mutuamente y finalmente el internacional español acabó en el suelo.

   Después de que ambos se separaran y cuando la acción parecía finiquitada, Ibaka se levantó como un resorte del suelo y fue hacia Chriss, al que agarró del cuello por la espalda y empujó hasta la protección acolchada de la canasta. También llegó a lanzar algún puñetazo que no llegó a impactar en su rival antes de que el árbitro y otros jugadores lograran separarles.

   El pívot de los Raptors, que llevaba 8 puntos y 7 rebotes en ese momento, fue expulsado y podrá enfrentarse a una sanción importante tanto económica como de partidos por parte de la NBA, que acostumbra a castigar con dureza este tipo de acciones.

Sé el primero en comentar