Noticias de Cantabria
Deportes 09-08-2018 10:30

El XVI Premio Ayuntamiento de Astillero XLI Bandera del Real Astillero de Guarnizo se disputa el sábado

El XVI Premio Ayuntamiento de Astillero XLI Bandera del Real Astillero de Guarnizo se disputará este sábado 11 de agosto, a partir de las 16.30 horas, en la ría.

   La prueba se ha presentado por la alcaldesa en funciones, Maica Melgar, el concejal de Deportes, Javier Marín, el presidente de la Liga ARC, Eugenio Sánchez, y la presidenta del SD Remo Astillero, Eli Carral.

   Melgar y Marín han destacado el "gran interés" de esta prueba que será una "auténtica fiesta".

   En este sentido, han invitado a los aficionados al remo y al público en general a acercarse el sábado a la ría de Astillero para disfrutar en una regata que se espera "emocionante y competida".

   El Ayuntamiento financia los premios de la regata, en torno a unos 13.000 euros, además de aportar la bandera y la megafonía de la prueba, y encargarse, a través de los servicios municipales y la Policía Local, de la infraestructura del evento, señalización, vallas y organización del tráfico en el entorno de la zona de regata.

   Por su parte, Sánchez ha avanzado que la regata "se prevé muy competida", ya que hay muchos barcos "muy igualados".

   A falta de cuatro regatas y en el punto final de la competición "todo parece indicar que Astillero tiene muchas posibilidades de disputar los play-off", ha destacado el presidente de la Liga.

  

Sé el primero en comentar