Noticias de Cantabria
Deportes 16-11-2019 23:45

El ruso Daniil Medvedev, baja de última hora las Finales de la Copa Davis

El tenista ruso Daniil Medvedev, número 4 del ranking de la ATP, se ausentará de las nuevas Finales de la Copa Davis, que se disputarán en Madrid del 18 al 24 de noviembre, según ha informado este sábado el capitán del equipo de Rusia, Shamil Tarpischev.

   En declaraciones al diario ruso `Kommersant`, Tarpischev ha confirmado esta baja de última hora "debido a la fatiga" que Medvedev lleva acumulando durante varias semanas. Así, la cuarta mejor raqueta del mundo ha encadenado tres derrotas esta misma semana en la `round robin` de las Finales de la ATP, jugadas en Londres (Reino Unido).

   Igualmente, el `Kommersant` ha señalado que el equipo ruso actuará en la Caja Mágica solamente con Karen Kachanov, Andrey Rublev y Evgeny Donskoy. Esos tres tenistas se enfrentarán a los jugadores de España y a los de Croacia, en el Grupo B de la fase inicial del campeonato.

   Se da la circunstancia de que Marin Cilic, gran baza de los croatas, también notificó el pasado 7 de noviembre su ausencia en la Davis a causa de varios problemas en una rodilla. En su lugar, saltará a la pista Nino Serdarusic o Borna Gojo.

Sé el primero en comentar