Noticias de Cantabria
Deportes 06-03-2019 00:15

El Real Madrid cae eliminado por segunda vez en competición UEFA tras ganar la ida

El Real Madrid ha caído por segunda vez en su historia en una competición europea tras vencer en el partido de ida fuera de casa, después de perder este martes ante el Ajax en el Santiago Bernabéu (1-4), un desenlace que recuerda a la dramática eliminatoria de octavos de final de la Copa de la UEFA ante el Odense en la temporada 1994-95.

   Hasta el momento, el conjunto blanco -que ganó en la ida en Ámsterdam (1-2)- había superado 33 de las 34 eliminatorias en las que se había impuesto en la ida a domicilio, una racha casi inmaculada solo manchada por lo ocurrido ante el Odense danés.

   En aquella ocasión, los Emilio Butragueño, Michael Laudrup o Fernando Hierro lograban una victoria (2-3) en la localidad danesa el 22 de noviembre de 1994 y partían con cierta ventaja para el duelo en el Santiago Bernabéu.

   Sin embargo, el conjunto dirigido por Jorge Valdano se despedía en octavos de la Copa de la UEFA después de que Ulrik Pedersen, en el minuto 72, y Morten Bisgaard, en el 90, sellasen la remontada (0-2) en el coliseo blanco.

Sé el primero en comentar