Noticias de Cantabria
Deportes 29-12-2020 12:15

El IMD amplía al 8 de enero el plazo para solicitar reintegros

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander ha ampliado al 8 de enero el plazo para solicitar el reintegro de abonos por parte de los socios que no han podido acceder a las instalaciones debido a las restricciones sanitarias por el COVID-19.

   Así lo ha anunciado hoy en un comunicado el concejal de Deportes, Felipe Pérez Manso, quien ha explicado que, debido a las alertas climatológicas de estos últimos días se han tenido que cerrar al público las instalaciones, "por lo que aquellos que aún no han solicitado el reintegro de los abonos de 2020 tienen unos días más para poder tramitarlo".

   Tal y como se informó en su momento, aunque existían dos opciones de reintegro, solo está disponible ya la opción 1, la de compensación en la renovación de abonos y servicios públicos, aplicando una reducción sobre el precio público que se aprueba para 2021.

   Esta primera opción es para todos aquellos abonados que lo hayan sido durante 2020 y para todos aquellos servicios contratados durante 2020. Quien opte por esta opción no tendrá que rellenar ningún impreso sino que se aplica de forma automática en la renovación del abono.

   El plazo para la opción 2, la de la devolución de abonos y servicio público en el año 2020, es decir si un abonado en 2020 desea que le sea reintegrado parte del importe de su abono anual o algún servicio contratado, expiró el 14 de diciembre.

   Por último, también existe la posibilidad de solicitar la baja. "En este caso, si luego quisieran darse de alta, tendrían que presentar toda la documentación y esperar a que haya plaza en el caso estén todas cubiertas", ha explicado el edil.

Sé el primero en comentar