Noticias de Cantabria
Deportes 16-01-2022 10:30

El Betis-Sevilla se reanudará este domingo a las 16.00 horas

El partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla FC, suspendido el sábado después de que un objeto lanzado desde la grada impactase en la cabeza de Joan Jordán, se reanudará este domingo a las 16.00 horas a puerta cerrada en el Benito Villamarín, ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Juez de Competición de la RFEF ha decidido que el encuentro se reanude solo un día después de suspenderse y antes de la celebración de la Supercopa de España (19.30 horas), a pesar de que ello "pueda implicar que el futbolista que sufrió el impacto no pueda tomar parte en la reanudación y deba ser sustituido por un compañero de equipo".

El Real Betis solicitó que el partido se reanudase este domingo "por razones de la logística", mientras que el Sevilla pidió que, "en caso de reanudación", no tuviese lugar "antes del miércoles 19 de enero" para permitir que Joan Jordán, que deberá estar 24 horas en observación, pudiese estar en la reanudación.

El encuentro se detuvo en el minuto 40, justo después del gol de Fekir para el 1-1 en el Benito Villamarín. Tras el tanto local, con los jugadores del Sevilla cerca del fondo en su portería, una barra impactó en la cabeza de Jordán y el partido estuvo detenido unos 45 minutos hasta que finalmente fue suspendido.

Sé el primero en comentar