Noticias de Cantabria
Deportes 09-08-2021 15:00

Cortiguera acoge esta semana el IV Trofeo `Sólo al Pulgar` de Bolos

La Bolera La Quintana de Cortiguera (Suances) acoge este miércoles 11 el IV Trofeo Ayuntamiento de Suances `Sólo al pulgar`, una cita que reunirá a ocho jugadores que se enfrentarán al KO en sucesivas eliminatorias.

La competición arrancará a las 17.00 horas con el enfrentamiento entre Alejandro Oria e Ignacio Mendiguchía, seguidos, en este orden, por Juan Camus y Carlos Laherrán; Michel Valdés y Francisco Crespo; y Carlos García y Carlos Monje.

El torneo está organizado por la Peña Bolística de Cortiguera en colaboración con la Concejalía de Deportes y con el patrocinio de Posada Santa Ana.

Las personas que asistan deberán cumplir con los protocolos y medidas sanitarias establecidas (distancia, mascarillas, etcétera).

Esta no será la última cita bolística que se celebrará en Cortiguera esta temporada y es que, de cara a las próximas semanas, son varias las competiciones que se han organizado.

Así, el viernes 20 de agosto, a partir de las 16.00 horas, se disputará el Trofeo Ayuntamiento de Suances, mientras que los días 3 y 4 de septiembre Cortiguera acogerá de nuevo la final del Campeonato de España. Ambas de la categoría Veteranos.

Sé el primero en comentar