Noticias de Cantabria
Deportes 17-05-2019 15:45

Camargo acoge el domingo la fase final del Campeonato de España de Clubes de Petanca en categorías Femenina y Juvenil

Camargo acogerá el domingo, 19 de mayo, el Campeonato de España de Clubes de Petanca en categorías Femenina y Juvenil y modalidad dupletas, organizado por el Club de Petanca Tablanca y el Ayuntamiento de Camargo con la colaboración del Gobierno de Cantabria, la Federación Cántabra de Petanca, y la Federación Española de Petanca.

   Cientos de deportistas procedentes de todo el país se darán cita este fin de semana en este torneo de categoría nacional, que vivirá el domingo a partir de las 8.45 horas en la pista de petanca del Parque de Cros la fase final de la que saldrán las escuadras ganadoras de la prueba.

   También en Maliaño se celebrará esta tarde a las 20.00 horas el acto inaugural con el sorteo de la competición, que tendrá lugar en la Bolera Municipal de Cros, previa presentación de licencias de los participantes.

   En cuanto a la jornada del sábado, la previsión inicial era que los partidos simultáneos que estaban programados para mañana se disputasen en las pistas provisionales instaladas para la ocasión en la amplia explanada del aparcamiento de Cros.

   Sin embargo, por causa de fuerza mayor como consecuencia del temporal, esas rondas clasificatorias del sábado se trasladarán a las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

Sé el primero en comentar