Noticias de Cantabria
Deportes 17-05-2019 23:30

Barça Lassa y Osasuna Magna igualan sus series ante el Levante y el Jaén Paraíso

El Barça Lassa y Osasuna Magna igualaron este viernes sus respectivos `playoffs` de los cuartos de final por el título de la Primera División del fútbol sala español tras golear con claridad en el segundo partido por 5-1 al Levante UD y ganar 3-1 al Jaén Paraíso Interior respectivamente.

   En el Palau, el líder de la Fase Regular recuperó su versión más demoledora para evitar cualquier tipo de susto tras haberse visto sorprendido en el primer partido en la cancha valenciana y ahora volverá a contar con el factor cancha para sentenciar este domingo su presencia en las semifinales.

   A los de Andreu Plaza les bastó una primera parte arrolladora donde dejaron sin opciones a los \'granotas\', que antes de los diez primeros minutos ya perdían por 0-2 tras los tantos de Dyego y de Sena en propia puerta.

   Esquerdinha puso prácticamente la sentencia el partido al cuarto de hora y en la segunda parte los visitantes encontraron más opciones aunque no pudieron ni siquiera maquillar la goleada. Adolfo y Aicardo marcaron para los azulgranas, y Jorge Santos marcó el gol del honor del Levante que tendrá todavía otra opción para dar la gran \'campanada\'.

   Por su parte, en el Pabellón Anaitasuna, otro cabeza de serie, Osasuna Magna, también forzó el tercer partido para este domingo de su cruce con el Jaén Paraíso Interior, al que batió por 3-1.

   El equipo de Imanol Arregi se adelantó en el marcador al filo del descanso gracias a un penalti de Rafa Usín que premió el dominio local, pero un error del goleador al inicio del segundo tiempo permitió el empate visitante por medio de Dani Martín.

   Cuando mejor parecía estar el equipo andaluz, el navarro golpeó dos veces en tres minutos con Eric Martel y Saldise, ventaja que ya no pudieron remontar los de Dani Rodríguez, que desperdiciaron un penalti en los compases finales.

   --RESULTADOS.

   Barça Lassa - Levante UD FS 5-1 (1-1).

   Osasuna Magna - Jaén Paraíso Interior 3-1 (1-1).

Sé el primero en comentar