Noticias de Cantabria
Deportes 14-04-2019 08:30

Alto Campoo y el Abra del Pas acogen este domingo una combinada de esquí y golf

La estación de montaña Alto Campoo y el campo del Abra del Pas `Celia Barquín` acogerán este próximo fin de semana la I prueba combinada de esquí y golf.

   Está abierta a todos aquellos que quieran pasar un fin de semana divertido compitiendo, solos o en pareja, en estas dos modalidades deportivas, haciendo una prueba cada uno o las dos la misma persona, indica Cantur en su página web.

   Podrán participar hasta un máximo de cien equipos y arrancará el sábado a las 7.30 horas con la prueba de slalom gigante de esquí, con la apertura de remontes y recogida de acreditaciones en la Oficina de Información. A continuación se hará el reconocimiento de la pista y del trazado de la prueba, saliendo el primer corredor a las 10 horas.

   El domingo, a las 9.30 horas, será la salida a tiro del recorrido de 18 hoyos en el campo de golf Abra del Pas Celia Barquín. Terminada la prueba, se ofrecerá un cóctel a todos los participantes y se realizará la entrega de premios.

   La participación puede ser por parejas (una persona por prueba) o individual (la misma persona disputará las dos pruebas) y es imprescindible licencia federativa con handicap en vigor para la prueba de golf.

Sé el primero en comentar