Noticias de Cantabria
Deportes 12-12-2019 18:30

Abel Antón recibirá el Premio Cantabria de la Gala del Deporte Cántabro 2019

El atleta Abel Antón, el mejor maratoniano español de la historia que cuenta con dos títulos mundiales, es el nuevo Premio Cantabria de la Gala del Deporte Cántabro 2019, que se celebrará el próximo 26 de diciembre en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.

   Antón se suma a la lista de grandes campeones que han sido distinguidos, durante los 25 años anteriores, con este premio, que ya tienen en sus vitrinas algunos de los mejores deportistas españoles, según ha informado la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria, organizadora de la gala.

   Natural de la localidad soriana de Ojuel, es uno de los mejores fondistas españoles de la historia. Ganador de dos mundiales de maratón, triple medallista en campeonatos de Europa y cinco veces campeón de España, en diferentes distancias, le acreditan entre los más grandes del atletismo español.

   El atleta soriano ya ha confirmado a los organizadores de la Gala del Deporte Cántabro que estará en Santander el próximo día 26 para recibir el Premio Cantabria.

   Las entradas para asistir a la Gala son gratuitas, y pueden retirarse en la tienda de deportes de El Corte Inglés, en las oficinas de El Diario Montañés (calle Rualasal 7) y en la Casa del Deporte, en La Albericia.

Sé el primero en comentar