Noticias de Cantabria
Cultura 15-09-2019 15:20

Un grupo de amigos solidarios

Una pandilla de "jóvenes" unidos por la cultura, el arte y la gastronomía

Dicen que los manteles unen y hasta que no se celebra un buen ágape no se puede cerrar ni una amistad plena ni un buen negocio.

Se trata de un grupo de buenos amigos que no es excluyente, sino que se puede aumentar en cualquier momento previo a la presentación de otro amigo. No sé si habrá bolas negras para la admisión.

Se reúnen todos los segundos jueves de mes en un restaurante que puede ser de la ciudad de Santander o de cualquiera de nuestros magníficos pueblos de Cantabria.

Pero es que, además siempre durante la mañana del día para hacer ganas de comer realizan algún tipo de actividad cultural. En el día de hoy lo ha sido la visita al planetario de la Marina Civil que muchos no conocían, después se hace una ronda de vinos por los bares de la zona.

Hay que resaltar que aun cuando les vean ustedes muy jóvenes están en plena forma y actividad física e intelectual. Y como ejemplo más demostrativo tienen ustedes a nuestro colaborador don Pedro Arce,  que trabaja más ahora que cuando estaba de docente y de director de colegios. En cualquier evento solidario que haya en Santander, ahí tienen ustedes a don Pedro. El próximo mes igual nos apuntamos si no nos ponen bolas negras.

Sé el primero en comentar