Noticias de Cantabria
Cultura 23-08-2019 16:45

Un concierto tributo a Il Divo cierra mañana el Festival de Verano

La trigésimo novena edición del Festival de Verano de Camargo finalizará este sábado, 24 de agosto, con el concierto que ofrecerá el grupo The 4 Stations, a partir de las 22.00 horas, en los jardines del Ayuntamiento, con entrada gratuita.

   Este cuarteto musical realizará un tributo a uno de los grupos más reconocidos de la historia en la industria musical como es \'Il Divo\', ofreciendo una combinación de ópera con temas de distintos géneros, como la música latina, el pop, el folclore, canciones de teatro musical, el bolero o el tango.

   Su repertorio incluye temas como \'Caruso\' (Lucio Dalla), \'Don*t cry for me Argentina\' (Andrew Lloyd Webber y Tim Rice), \'Somewhere (Leonard Bernstein y Stephen Sondheim), \'Regresa a mí\' (Diane Warren y David Foster), \'Hallelujah\' (Leonard Cohen), \'Unchained melody\' (William Stirrat y Alex North), \'Adagio\' (Tomaso Albinoni y Remo Giazotto), \'The music of the night\' (Andrew Lloyd Webber), \'My Way\' (Frank Sinatra), \'Wicked Game (Melancolía)\' (Chris Isaak), \'Con te partirò\' (Francesco Sartori y Lucio Quarantotto), o \'Who wants to live forever\' (Bryan May)\'.

   El grupo comenzó su andadura con una gira de más de 120 actuaciones en un año por las Islas Canarias, principalmente en Lanzarote y Fuerteventura, ha explicado, en un comunicado, el Ayuntamiento, organizador del Festival.

   Posteriormente, comenzaron a realizar conciertos por toda España, ampliando después a numerosas giras en países europeos y desde mediados de 2013 el show se ha trasladado también a los cruceros de las principales compañías navieras del mundo.

   En caso de lluvia, el concierto se celebrará en el Pabellón Deportivo del instituto Muriedas.

Sé el primero en comentar