Noticias de Cantabria
Cultura 18-07-2019 16:30

Tennessee pondrá la banda sonora a la `Fiesta de Verano` del Centro Botín que se celebra el sábado

El Centro Botín celebra la llegada del verano y de la Semana Grande de Santander con un concierto gratuito a cargo de Tennessee. La mítica banda española de rock y doo woop, en activo desde 1985, será la encargada de poner la banda sonora a la `Fiesta de verano` que se celebrará este sábado, 20 de julio, a las 21.30 horas, en la terraza del Restaurante El Muelle.

   Tennessee, que actuará en formato cuarteto, es parte de la historia musical de nuestro país. Creadores de numerosas canciones, fácilmente reconocibles como \'Ramalama Ding Dong\', \'Te vi correr\' o \'Siempre lucharé por tu amor\', ha editado más de 15 discos y vendido alrededor de 2 millones de copias.

   El concierto, que combina la música en directo con las últimas luces del día y unas privilegiadas vistas a la bahía, tendrá una duración aproximada de 75 minutos. Al término, Javier Vallejo (DJ Javito), residente de las \'Sesiones Vermut\', se pondrá al mando de los platos para prolongar la fiesta hasta la 1.30 horas.

   El concierto es gratuito, aunque también se da la opción de comprar una entrada VIP en la que se incluye una cena-cóctel a cargo del chef Jesús Sánchez, distinguido con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol, y una copa Premium.

   Esta posibilidad, limitada a 150 comensales, tendrá un precio de 35 euros por persona y se acotará una zona específica con buena visibilidad al concierto.

  

Sé el primero en comentar