Noticias de Cantabria
Cultura 12-12-2019 15:30

Supersubmarina: "Estad atentos, porque próximamente anunciaremos novedades"

Más de dos años después de su última publicación en redes sociales, y transcurridos tres años y medio desde el accidente de tráfico que sufrieron de vuelta a casa tras un concierto y que les mantiene inactivos, Supersubmarina reaparecen con un breve comunicado recogido por Europa Press.

   "¡Hola, bichos! ¿Qué tal se os está dando el año? Como ya sabéis, seguimos con nuestros procesos de recuperación y por desgracia, un año más, no vamos a poder disfrutar de vuestro calor desde lo alto del escenario", relata el grupo, haciendo una actualización sobre su estado.

   Sin embargo, esta vez Supersubmarina ha querido "dar un pasito hacia delante" y, para agradecer las "incesantes muestras de apoyo y de cariño", anuncian la apertura de su "primera tienda de merchandising oficial online".

   "Sabemos que muchos de vosotros os quedasteis sin poder haceros con algún recuerdo de nuestra, hasta ahora, última gira. Así que, debido al gran número de peticiones que hemos recibido por vuestra parte durante este tiempo, hemos decidido poner en marcha este proyecto con toda nuestra ilusión", explican.

   Y aún añade la banda: "Queremos dar también las gracias a todo el equipo de Sony Music por su apoyo incondicional desde el primer día y porque, sin ellos, este proyecto no podría haber salido adelante. La tienda queda inaugurada desde hoy".

   De momento, los fans tienen que conformarse con esta tienda en la que están todos los productos de la gira \'Viento de Cara\', en la que estaba embarcado el grupo cuando tuvo lugar el accidente. Y la última frase, deja abierta la puerta del futuro: "Pero... ¡estad atentos, porque próximamente anunciaremos novedades!"

Sé el primero en comentar