Noticias de Cantabria
Cultura 23-03-2021 17:30

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz e Israel Elejalde, juntos en la primera imagen oficial de `Madres Paralelas`

Pedro Almodóvar posa junto a Penélope Cruz e Israel Elejalde en la primera imagen oficial del rodaje de `Madres Paralelas`, la nueva película del cineasta manchego. Un filme, cuyo reparto completan Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit, Rossy de Palma y Julieta Serrano, aún no tiene fecha de estreno.

  /p>

  Ha sido Agustín Almódvar, hermano del director y productor del filme, quien ha publicado en Twitter la primera imagen de un filme que estará centrado varias mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas.

  https://twitter.com/AgustinAlmo/status/1374059397819809792?s=20

  "Con \'Madres Paralelas\' vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas", ha explicado el propio cineasta.

  Almodóvar ha reconocido que, como narrador, en este momento le "inspiran más las madres imperfectas". "\'Madres Paralelas\' será un drama, intenso. O eso espero", ha concluido Almodóvar.

Sé el primero en comentar