Noticias de Cantabria
Cultura 13-11-2019 15:30

Otoño de Teatro ofrece este jueves la obra `Clown sin tierra` de la compañía Petit Teatro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo ofrecerá este jueves, 14 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cultural La Vidriera, la obra `Clown sin tierra` de la compañía Petit Teatro, con entrada gratuita hasta completar aforo.

   Se trata de una obra incluida dentro de la programación del festival Otoño de Teatro 2019 que se dirige a público a partir de 5 años, dirigida e interpretada por Susana Fernández y Monti Cruz.

   La obra, que logró en 2017 dos Premios Ateneo Málaga de Teatro al Mejor Espectáculo Infantil y a la Mejor Actriz, cuenta la historia de huida de dos payasos en busca de la felicidad.

   Se trata de Nasu y Basi, que se encuentran en una estación de tren sin nombre de una ciudad sin nombre en un país sin nombre, y que intentarán coger un tren que les lleve hacia el Norte.

   La compañía Petit Teatro vio la luz en 2015 de la mano de Fernández y Cruz, que cuentan con más de 25 años en el mundo del teatro infantil, y que han trabajado con prestigiosas compañías andaluzas dedicadas a este género como Acuario Teatro, Anthares Teatro, Pata Teatro o El Espejo Negro.

   Desde el principio quisieron especializarse en el mundo de la infancia y el público familiar, enfocando sus espectáculos a distintas edades, trabajando comprometidos con distintas temáticas como el medio ambiente, los refugiados, el reciclaje, etc., y utilizando diferentes técnicas teatrales como los títeres o el clown.

   Tras esta representación, el Otoño de Teatro de Camargo continuará el 21 de noviembre de la mano de la compañía Entrecajas Fusión, que ofrecerá la obra para adultos \'La Nº7\' que dirige Miguel Meca.

   Finalmente el día 28 de noviembre la compañía Teatro Kumen ofrecerá la obra para todos los públicos \'La comedia de las ilusiones\' bajo la dirección de José Ramón López Menéndez, con la que se cerrará el festival por este año.

Sé el primero en comentar