Noticias de Cantabria
Cultura 15-01-2019 10:00

McQuarrie dirigirá las nuevas películas de Misión Imposible con Tom Cruise como protagonista

El guionista y director de Misión Imposible: Nación secreta y del recién blockbuster Misión Imposible: Fallout, Christopher McQuarrie, volverá a ponerse al timón de la franquicia, que volverá a estar protagonizada por Tom Cruise, en las dos próximas películas del agente secreto Ethan Hunt.

  /p>

  Según informa Variety, McQuarrie ha firmado un acuerdo con Paramount Pictures para firmar el libreto y dirigir dos nuevos proyectos de la popular saga. Aprovechando el tirón y el éxito en taquilla de la última entrega, Fallout, la entrega más taquillera de Misión Imposible, la compañía ha decidido rodar ambos filmes seguidamente.

  El séptimo largometraje del superespía llegará en el verano de 2021, mientras que el estreno de la octava entrega está previsto para el de 2022. De esta forma, la franquicia no competirá con otro proyecto que también prepara Paramount con Cruise, la secuela Top Gun: Maverick, que llegará a la gran pantalla en 2020.

  Por el momento no han trascendido más detalles sobre las secuelas y se desconoce si los dos nuevos filmes formarán una única historia dividida en dos partes o si serán dos largometrajes independientes. Sea como fuere el comienzo del rodaje está previsto para este mismo año.

  Las fuentes del medio estadounidense también confirmaron, como era de esperar, el regreso de Cruise a la franquicia como protagonista, tal y como corroboró el actor estadounidense en Twitter. Por su parte, el director también compartió la noticia en la misma red social. "Misión: Aceptada", escribió McQuarrie.

  https://twitter.com/TomCruise/status/1084964387335618560 https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1084958567856168961

  Misión Imposible: Fallout amasó más de 791 millones de dólares en la taquilla mundial, la mejor cifra de la franquicia hasta la fecha. Le siguen, Misión imposible: Protocolo fantasma, con más de 694 millones de dólares recaudados a nivel mundial; Nación Fantasma, con 682 millones de dólares; Mission: Impossible 2, con 546 millones; Mission: Impossible con 457 millones y Mission: Impossible 3, con 397 millones.

Sé el primero en comentar