Noticias de Cantabria
Cultura 28-08-2020 14:30

Los conciertos de la Orquesta RTVE serán en streaming

Patrimonio Nacional celebrará sin público y solo en streaming los dos conciertos de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE para los días 4 y 11 de septiembre en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y en la Plaza de Armas del Palacio Real de Aranjuez, respectivamente.

   La decisión de celebrar sin espectadores estas citas musicales, que serán retransmitidas a través de `RTVE.es`, se ha tomado como medida de prevención frente al aumento de casos por coronavirus en la Comunidad de Madrid.

   Patrimonio Nacional devolverá durante los próximos días y de forma automática el importe de la entrada, que asciende a un euro, ya que fue el precio que se estableció de forma simbólica en ambos casos.

   El primer concierto tendrá lugar el viernes, 4 de septiembre, a las 21.30 horas en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y estará dirigido por Pablo González bajo el título `Doce estampas musicales para una Noche de Verano`.

   La segunda actuación, `IV Concierto Joaquín Rodrigo en Aranjuez`, se celebrará en la Plaza de Armas del Palacio Real de Aranjuez el viernes, 11 de septiembre, a las 21.30 horas. En este caso, será Enrique García Asensio quien dirija la Orquesta Sinfónica de RTVE con Pablo Sáinz Villegas a la guitarra.

Sé el primero en comentar