Noticias de Cantabria
Cultura 20-04-2019 08:15

La Muestra de Bandas arranca hoy en la Plaza Roja

Plazas y calles de la capital del Besaya acogen desde hoy la primera Muestra de Bandas de Torrelavega, organizada por la asociación Noche de Rock, que se desarrollará a lo largo de los sábados 20 y 27 de abril y 4 de mayo.

   Concretamente, la música local y regional recalará en la Plaza Baldomero Iglesias, en el Auditórium Lucio Lázaro, y en la calle Argumosa. Este sábado 20 de abril actuarán en la Plaza Roja grupos como Rising Stalks, de música reggae; Reed, de estilo ambiental; Burning the Waves, grupo de metal \'cañero\'; o Hibernia, que fusiona metal con folk.

   El 27 de abril tocarán en el auditórium The Spanish Peasant; ZIENTOTREINTAIUNO, de punk rock; A duras penas; y Wet Cactus que tocará en el \'Resurection Fest\'.

   Por último, el sábado 4 de mayo, en la calle Argumosa, actuarán Dr Farfisa, grupo instrumental de Torrelavega; Granada Goblin, una propuesta muy original de metal; Dre Gipson & the black joke cannons; y Bones of Minerva.

   El objetivo es "visibilizar la música local y regional, dar a conocer el trabajo realizado por diferentes bandas, y que sirva de plataforma para todas ellas".

  

Sé el primero en comentar