Noticias de Cantabria
Cultura 18-07-2019 10:43

Juan Magán acudirá al Magdalena en Vivo para hacer temblar el recinto

El DJ, compositor y cantante barcelonés volverá a Santander esta vez para continuar con el novedoso festival Magdalena en Vivo. El concierto tendrá lugar el próximo 25 de julio en la Magdalena y se es

 


El segundo concierto de la primera edición del Magdalena en Vivo, estará protagonizado por Juan Magán que volverá a Santander para hacer las delicias de los jóvenes (y no tan jóvenes). Al coincidir el mismo día el concierto con la fiesta de la capital cántabra, se espera que el recinto que dispone el festival se llene muy rápidamente consiguiendo seguramente el récord de asistencia de todo el festival.

 


Dado el éxito rotundo que han tenido todos los conciertos de Juan Magan en Santander seguramente cuando esté leyendo esto las entradas ya estarán agotadas, aunque por si acaso, deberia mirar en https://magdalenaenvivo.com/ si quedan algunas disponibles. 

 


El artista ya conocido internacionalmente, no estará solo. Le acompañarán Victor Magán y José de las Heras en lo que promete ser uno de los conciertos más grandes del verano (por no decir el más grande). Con canciones en colaboración con Shakira, Enrique Iglesias, Juanes Don Omar o Pitbull entre muchos otros, Juan Magán garantiza un concierto memorable.

Sé el primero en comentar