Noticias de Cantabria
Cultura 07-12-2018 17:15

El Parlamento subvenciona con 60.000 euros a la UC para dos contratos postdoctorales

La comisión mixta del Parlamento Regional y la Universidad de Cantabria (UC) ha suscrito una adenda del convenio de colaboración entre ambas instituciones para dotar a la UC de una subvención de 60.000 euros para dos contratos postdoctorales en proyectos de investigación de un año de duración, en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con cargo al presupuesto de 2018.

   La sede de la Cámara Legislativa ha acogido este viernes la reunión de la comisión mixta, compuesta por 15 miembros, y presidida por la presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga, junto al rector de la UC, Ángel Pazos, ha informado la institución académica en un comunicado.

   Tras la firma de la adenda al convenio, la UC deberá formalizar y resolver la correspondiente convocatoria pública con anterioridad al 31 de agosto de 2019.

   La finalidad de esta adenda al convenio suscrito entre ambas instituciones es dar continuidad a la colaboración emprendida a través del citado convenio marco firmado el pasado 19 de diciembre de 2017, impulsando la investigación y la formación de investigadores.

Sé el primero en comentar