Noticias de Cantabria
Cultura 29-12-2018 07:00

El muelle del Centro Botín acogerá hoy una sesión de baile con `música silenciosa`

El muelle del Centro Botín de Santander acogerá este sábado, desde las 20.00 horas hasta las 21.30, una sesión de baile con `música silenciosa`.

   La actividad se denomina \'Silent Disco\' porque el público sólo podrá escuchar la música utilizando unos auriculares inalámbricos que se distribuirán entre todos los participantes.

   Se trata, según el Centro Botín, de una propuesta "inédita y alternativa para disfrutar la Navidad en Santander que conjuga el silencio respetuoso propio de estas fechas con su carácter más lúdico y festivo".

   Así, será una experiencia "distinta" para tomar algo, bailar y disfrutar del trabajo de los DJ locales Uve y Tom Dejonghe, quienes ofrecerán música electrónica y música negra de variedad diversa (jazz, blues, reggae, funk, soul).

   Con la entrada, que costará 12 euros, los asistentes tienen derecho a los auriculares, una consumición y una minihamburguesa confeccionada en este espacio gastronómico.

   \'Silent Disco\' se enmarca en la misión del Centro Botín de despertar la creatividad de las personas mediante la práctica y el disfrute de las artes.

   Es una actividad abierta especialmente a los jóvenes pero son bienvenidas todas aquellas personas amantes de la música.

Sé el primero en comentar