Noticias de Cantabria
Cultura 27-01-2023 07:15

El humorista Santi Rodríguez actúa esta noche en el Festival de Invierno de Torrelavega

El humorista Santi Rodríguez actuará esta noche en el Festival de Invierno de Torrelavega, donde a partir de las 21 horas, presentará en el Teatro Municipal Concha Espina el espectáculo `Espíritu`, para el que ya se han agotado las entradas de venta anticipada.

También se han agotado las entradas anticipadas para ver este sábado, día 28, a Rafael Álvarez 'El Brujo'.

Aunque las entradas para ambos están agotadas, el 10 por ciento del aforo saldrá a la venta el mismo día de sus representaciones. El precio de las entradas para el espectáculo de Santi Rodríguez es de 9, 10 y 12 euros según la ubicación; y para el Brujo de 13, 15 y 18 euros.

El domingo 29, a las 12 horas, dentro de la programación de Teatro Infantil Xirriqueteula Teatre, con la colaboración del Centre DÀrts Escéniques Teatre Zorrilla de Badalona, presentará 'Laika', una aventura basada en la historia de la primera perrita astronauta. Las entradas ya están a la venta al precio de 4 y 5 euros.

El Festival de Invierno cuenta con una serie de servicios para el público, como descuentos para aparcamiento de vehículos (presentado el tique que se les dará en la taquilla del teatro), servicio de reserva de mesas en restaurantes y servicio de solicitud de taxis. Además, se facilita el acceso para personas con movilidad reducida.

Las entradas pueden adquirirse por los medios habituales: de forma online, en la web del TMCE (www.tmce.es) y en www.giglon.com; por teléfono, en el número 902 733 797; o en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen localidades.

Sé el primero en comentar