Noticias de Cantabria
Cultura 02-03-2019 08:30

Actuarán sobre una pista de hielo ecológico como si de hielo se tratase

El cuento de `La Bella y la Bestia` llega sobre hielo al Palacio de Festivales

El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú llevará este sábado, 2 de marzo, a partir de las 17.00 horas, el tradicional cuento de `La Bella y la Bestia` al Palacio de Festivales.

   Se trata de una adaptación del cuento original de Jeanne-Marie Leprice, con coreografía de Mariya Baranova, que lleva a la Sala Argenta un "dream team" del patinaje artístico formado por laureados patinadores internacionales, bailarines, cantantes, acróbatas, malabaristas que han recorrido los cuatro continentes, ha destacado el Palacio de Festivales.

   Todos ellos, actuarán sobre una pista de hielo ecológico que ofrece un efecto "casi calcado" al hielo natural.

   El público disfrutará durante una hora y cuarto de espectáculo de un amplio repertorio en todas las disciplinas circenses y sobre hielo, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de "un ritmo vertiginoso con acrobacias imposibles y un dinamismo mágico", señala el Palacio. Las entradas oscilan entre los 16 y los 20 euros.

   Dirigido por Dmitri Dimitrenko, quien tras representar a Ucrania en juegos Olímpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos que ha dado ese país. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990.

  

Sé el primero en comentar