Noticias de Cantabria
Cultura 19-07-2019 09:30

El ciclo musical Coralia arranca esta tarde

El ciclo musical Coralia regresa a Suances este viernes, 19 de julio, y se desarrollará durante este fin de semana y del 9 al 11 de agosto, cuando vecinos y visitantes podrán disfrutar de diferentes conciertos de música coral y de órgano.

   La primera jornada de esta edición tendrá lugar hoy, a partir de las 22.00 horas, con la actuación de la agrupación Voces del Pueblo y del Mar. Al día siguiente, el sábado 20 de julio, a partir de las 22.00 horas, el público asistente podrá disfrutar de los conciertos ofrecidos por la Agrupación Coral Amigos del Mar y el Coro Santa María de Cueto.

   El programa del primer fin de semana se cierra el domingo 21 de julio con una visita guiada al órgano de la iglesia a cargo de Enrique Campuzano que comenzará a las 21.30 horas. A continuación, tendrá lugar un concierto a cargo de Loreto Aramendi.

   La segunda parte de este ciclo coral arrancará el viernes 9 de agosto, a las 21.30 horas, con una nueva visita guiada al órgano de la iglesia seguida, en este ocasión, por un concierto a cargo de Pedro Guallar.

   La siguiente cita tendrá lugar el sábado 10 de agosto, a partir de las 22.00 horas, con un concierto ofrecido por la agrupación anfitriona, la Coral Voces del Mar. En esta jornada, además, se hará entrega del premio Coralia, que en esta edición ha recaído en Enrique Campuzano.

   La 12 edición de Coralia concluirá el domingo 11 de agosto, con la actuación del Orfeón Cántabro.

   Todas las propuestas se desarrollarán en la parroquia de Las Lindes, en Suances, con entrada libre y gratuita.

Sé el primero en comentar