Noticias de Cantabria
Cultura 16-02-2019 11:30

El Café de las Artes inicia hoy su ciclo de humor con el espectáculo de clown `AleGrativO`

El Café de las Artes inicia este sábado, 16 de febrero, su ciclo dedicado al humor, `Mejor Reír`, con `AleGrativO`, un espectáculo de improvisación, clown absurdo, juego y poesía para todos los públicos.

   Este espectáculo estará protagonizado por Ale Risorio, un payaso excéntrico y absurdo, cargado con una maleta llena de juguetes de propia invención.

   El payaso juega e interactúa con los asistentes para transformar el escenario e incluirlos en parte de su mundo. De entre el público, aparece un amor y para su conquista se ayudará de un improvisado Cupido, junto a quien hará delirar a los presentes, llevándolos a niveles de risa extrema, ha explicado en un comunicado el Café de las Artes.

   El artista que encarna a Ale Risorio, Alejandro Muñoz, es de origen argentino y ha trabajado en las técnicas de clown, improvisación, mimo y performance.

   Ha actuado en festivales de todo el mundo y desde hace varios años dirige el cabaret RAI RIE Clown.

   Su espectáculo \'AleGrativO\' ha sido presentado en 20 países y más de 100 festivales internacionales, habiendo sido galardonado con el primer premio en Meppel Rabbobank Festival 2014, de Países Bajos.

   Las entradas para este espectáculo costarán 9 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en https://cdat.es/events/alegrativo-ale-risorio/ .

  CICLO \'MEJOR REÍR\'

   En un comunicado, el Café de las Artes ha explicado que su ciclo \'Mejor Reír\' "intenta romper tópicos y cambiar estereotipos sobre el teatro contemporáneo, demostrando que el humor y la risa también tienen cabida en este género".

   Durante cinco sábados consecutivos, las carcajadas serán las protagonistas en la sala del Café de las Artes con \'AleGrativO\'; \'Oumuamua\', de Teatro Teatrae, el 23 de febrero; \'OhLimpiadas\', a cargo de Las Sincronacidas, el 2 de marzo; \'Filosofía Amena\', de Colectivo Ameno, el 9 de marzo, y \'Fabiolo 2\', de Rafa Maza, el día 16 de marzo.

Sé el primero en comentar