Noticias de Cantabria
Cultura 13-01-2019 09:00

El Café de las Artes inicia el ciclo Merienda en el Teatro

El Café de las Artes Teatro inicia este domingo, día 13, el ciclo `Merienda en el Teatro-Teatro para toda la familia`, que pretende acercar a los más pequeños, tanto las artes escénicas y el proceso creativo, como el teatro en sí.

   En esta edición se mantendrá el rol del jurado infantil para que los niños puedan exponer sus ideas sobre lo que valoraron o no de cada espectáculo y por qué. El espectáculo que más canicas consigue cada año recibe el premio de volver a ser programado en la siguiente edición.

   Este año el primer espectáculo será \'Huellas\' de la compañía Perifereria Teatro, obra que acerca al origen de la relación entre el hombre y su mejor amigo, el perro. Es un espectáculo de títeres de la mano de Mariso García, bajo la dirección de Juan Manuel Quiñonero.

   El ciclo contará con otras cuatro funciones más, de teatro y de títeres, en enero y febrero: el 20 de enero con \'Mario el dinosaurio\', de Teatre Nu; el 27 de enero con \'El niño erizo\', de La Machina Teatro, el 3 de febrero con \'Zapatos\', de Caramuxo Teatro, y el 10 de febrero con \'La oruga voladora\' de Pea Green Boat Company.

  

Sé el primero en comentar