Noticias de Cantabria
Cultura 22-12-2018 10:00

El Café de las Artes cierra hoy su programación de 2018 con `Maldito Otoño` de La Subterránea

El Café de las Artes Teatro (CDAT) cierra su programación del 2018 con el espectáculo `Maldito Otoño`, una obra de la compañía valenciana La Subterránea que reflexiona sobre el paso del tiempo y la finitud de la vida en clave de humor.

   La obra se podrá ver en la sala santanderina este sábado, 22 de diciembre, a partir de las 20.30 horas. El CDAT destaca que el espectáculo \'Maldito Otoño\', finalista a los Premios Max 2018, reflexiona sobre cómo sentimos el paso del tiempo y la finitud, es una celebración de la vida por todo lo alto, aquí y ahora, sin contar con el mañana.

   La compañía valenciana La SubTerránea, formada por tres jóvenes creadoras, Ester Martínez, Lucía Abellán y Lucía Sáez. Tras estrenar su primer espectáculo \'Pussy Koan\' (abril, 2014) entran a formar parte del proyecto de residencias del teatro Espacio Inestable.

   En ese marco nace \'Finisterre o vencer al Chupacabras\' (abril, 2015) que, estrenado como work in progress, pasó a ser un nuevo proyecto bajo el nombre de \'Martigala\' (febrero, 2016). Ese mismo año vuelven a ser seleccionadas en los graneros de creación del Espacio Inestable y, como resultado, presentan una primera versión de \'Maldito Otoño\' (diciembre 2016).

Sé el primero en comentar