Noticias de Cantabria
Cultura 16-01-2022 08:30

David Murillo ofrece hoy `Cuentos de paz al son de la guerra` en el Café de las Artes

David Murillo ofrecerá este domingo en el Café de las Artes de Santander el recital familiar `Cuentos de paz al son de la guerra`, un espectáculo familiar, de narración con música y elementos teatrales, con la interacción constante del público.

En este espectáculo, se narra el encuentro de dos personajes opuestos que se enfrentan con historias de sus tradiciones propias, haciendo un recorrido por cuatro cuentos animados con juegos escénicos, cantos y pantomima, cuyas enseñanzas y moralejas implícitas acercan al diálogo y la reconciliación de los personajes.

Los espectáculos escénicos interpretados por David Murillo hablan sobre temas universales desde la óptica de un país lleno de contradicciones, Colombia.

Cargados de humor y sentido social, sus relatos reflejan la realidad de un pueblo que usa su imaginación para enfrentar su cotidiano vivir. Son talleres de improvisación oral, narración escénica y cuentacuentos virtual, además de más de cien cuentos de repertorio y este espectáculo de su autoría.

Sé el primero en comentar