Noticias de Cantabria
Cultura 27-06-2022 09:00

Comienza el Summer Camp Música y Cultura de la Fundación Albéniz

Este lunes comienza la segunda edición del programa musical `Summer Camp Música y Cultura` de la Fundación Albéniz -a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía-, que se desarrollará hasta el 10 de julio, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander.

Está destinado a jóvenes, entre 10 y 14 años, que toquen un instrumento de cuerda (violín, viola, violonchelo) o piano y quieran disfrutar durante dos semanas de un ambiente musical y artístico junto a actividades culturales y lúdicas.

Asimismo, el programa puede atender otros instrumentos con un mínimo de tres alumnos interesados. Los participantes compaginarán sus clases de instrumento, música de cámara, coro, lectura musical y clases magistrales, con actividades lúdicas y culturales, y deportes como el surf.

Además, asistirán a ensayos de los conciertos del XXI Encuentro de Música y Academia de Santander y a otros eventos culturales, siempre con la música como protagonista, que harán de su paso por el programa una experiencia muy enriquecedora.

Sé el primero en comentar