Noticias de Cantabria
Cultura 25-03-2019 19:45

Yo "uni" de Madrid la voto sin dudarlo

Carmena propone además de una beca "abierta sin límite" un sueldo universitario

¡Viva las elecciones¡. Además estos políticos subirán las pensiones, darán paro a los parados, salario a los inmigrantes, un buen sueldo a los policías como los Mossos, medicina gratis, y todo lo anterior lo pagaran los que tienen -la suerte- de trabajar con un salario miserable que no llegan a fin de mes después de pagar los impuestos

   Carmena ha planteado que "haya un salario universitario" como una medida a futuro. La ha planteado este miércoles en la presentación del documento de iniciativas de la Oficina del Sur y del Este de Madrid.

   Un corredor ecológico que dé continuidad a Madrid Río desde Matadero y a través del Parque Lineal del Manzanares; potenciar el polo de creación artística que se ha generado alrededor del antiguo polígono ISO en Carabanchel; una Agencia de Desarrollo Local; la M-35 que conectaría por bus circular con plataforma reservada hasta 9 distritos, desde Aluche hasta Arturo Soria, sin pasar por el centro; una red de electrolineras asociadas a polígonos industriales; microbuses inteligentes puerta a puerta y prolongaciones de Metro y nuevas estaciones de Cercanías son algunas de las decenas de propuestas que recoge el documento estratégico de la Oficina del Sur y del Este.

   La Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha presentado esta tarde el documento que marca la hoja de ruta de la Oficina del Sureste en la Caja de Música de CentroCentro junto con la asistencia del delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui; de la alcaldesa, Manuela Carmena, además de representantes de todos los grupos municipales, de la Comunidad, Delegación de Gobierno, sindicatos, universidades públicas madrileñas, CEIM y Foros Locales.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Ramón - 25-03-2019

Una renta universitaria ¿? No pensamos en ahorrar para las pensiones del ahora y del mañana!!! -Si no podemos con lo prioritario. Los que tenemos hijos queremos que estudien pero también somos conscientes que la solución no es que ten den el "pescado" sino que te enseñen a pescar. Todavía no nos hemos dado cuenta que la vida ha cambiado para todos, nuestros hijos incluido

Ernesto - 25-03-2019

Pues a mí me parece bien, me apunto!